¿Que hacer en Gibraltar? ¿donde comer? ¿que comprar?

Hay muchas pequeñas cosas que hacen a Gibraltar un lugar peculiar que visitar.

Al entrar a Gibraltar notarás claramente que estas en una colonia Británica, todo el mobiliario es como el de cualquier ciudad de este país, desde sus bancos, maceteros, buzones de correos o sus rojas cabinas telefónicas.

Recomendamos dejar el coche fuera y entrar andando, es un paseo agradable y no más de 15-20 minutos. (Siempre que no esté aterrizando un despegando un avión) . El aeropuerto de Gibraltar es una de sus curiosidades, está catalogado dentro de aeropuertos curiosos-raros del mundo ya que su pista cruza la avenida principal de acceso al peñón.

Siguiendo el paseo veras los muros exteriores y atravesando por el tunel de acceso llegas a Casemates Square, la plaza principal de donde sale Main Street que es la calle donde están la mayoría de las principales tiendas.

Una vez en Main Street estarás podrás observar la mezcla cultural existente en Gibraltar coexistiendo varias religiones: Judaísmo, hinduismo, islámica, cristiana. todos bajo un idioma oficial el inglés pero en la calle se mezcla con el español dando un spanglish digno de escuchar.

¿Que comprar?
¿Donde Comer?
¿Que visitar?
Recomendaciones
Población33.140
Superficie6,8 km2